comscore

María Patiño da un golpe en la mesa harta de ser el punch de boxeo

María Patiño no lleva bien las críticas. Y menos si hacen referencia a su aspecto físico. La presentadora ha estallado ante los últimos comentarios.  Lo cierto es que María dedica buena parte de su tiempo a cuidarse. Hace ejercicio, come de forma equilibrada y visita al cirujano plástico con regularidad. Patiño también está de máxima actualidad por la marcha de Terelu Campos de Sálvame. Un programa de televisión las enfrentó y eso sale a colación en la hora del adiós de Terelu. ¿Qué ha pasado? Te lo explicamos todo a continuación.

María versus Terelu

María Patiño da un golpe en la mesa harta de ser el punch de boxeo

> Terelu era la encargada de sustituir a Jorge Javier hasta que se tomó un tiempo libre y se marchó. Aseguró no encontrarse bien y necesitar recargar pilas. Cuando regresó, el panorama laboral había cambiado. María Patiño era quien sustituía a Jorge al frente del Deluxe y ella se quedó en colaboradora rasa. Aquello le dolió, y mucho. Presentar es su profesión y no esperaba que las cosas fueran así.

Quien no encajó nada bien la decisión fue María Teresa Campos, que cargó contra María en privado. La cosa no fue a mayores porque Patiño aguantó el tirón. Posteriormente, ella y Terelu hablarían para deshacer nudos. Desde entonces, su relación es cordial. Terelu aseguró estar triste por no poder ejercer de comunicadora pero aseguró no guardar rencor hacia María.

Siguiente: Críticas a María