comscore

Carlos Sobera cuenta lo que nadie sabe de First Dates: una cita censurada

Carlos Sobera cuenta en la Cadena Ser lo que ocurrió entre dos jóvenes

Carlos Sobera ha concedido una entrevista a la Cadena Ser y ha contado algunas anécdotas del programa First Dates, dice que solo hubo una cita que jamás pudo emitirse y la razón fueron las discrepancias políticas entre los dos pretendientes, algo que la organización del programa conocía y aún así quiso que siguiera adelante la cita.

Según cuenta le presentador, una de las banderas rojas que puso uno de los participantes era que no quería salir con ningún hombre que fuera del Partido Popular, él era votante de Podemos, pero al programa le pareció divertido juntarlos y las consecuencias fueron lamentables, el votante de izquierdas no quería saber nada de su cita y tenía motivos: ya había advertido que no le apetecía conocer a nadie de derechas.

Carlos Sobera cuenta lo que nadie sabe de First Dates: una cita censurada

Carlos Sobera se posiciona más hacia el votante del Partido Popular

El presentador dice en la entrevista que no quiere entrar en temas ideológicos, pero arremete contra el pretendiente de izquierdas porque fue el que se enfadó mucho cuando supo que su pareja durante la cena era un simpatizante del PP, la responsabilidad en cualquier caso, fue del programa, si querían polémica, no entendemos por qué finalmente no quisieron que se grabara.

Carlos Sobera asegura que intentó mediar entre los dos, pero cuando vio que no había nada que hacer, decidió que era mejor que ese programa no se emitiera y que los pretendientes buscaran el amor por Internet o de otra forma que no fuera en un programa de televisión, lo que no sabemos es si llegaron a pagarles los 60 euros de la cena.

Carlos Sobera deja clara su postura política

El presentador hizo unas declaraciones que dejan claro cuáles son sus intenciones de voto: «Primero llegó el chico del PP que era muy educado». Y después, refiriéndose al chico de Podemos: «Yo dije que había que decírselo desde el primer momento y cuando se enteró entró en cólera y a partir de ahí fue absolutamente indomable la situación. Entonces les dije que lo mejor era que cada uno se fuese por su lado y que se apuntaran a Tinder o algo porque estaba claro que de aquí no iba a salir nada bueno».

Carlos Sobera muestra una anécdota que nos sorprende, el programa ha emitido escenas realmente lamentables de hombres que han tratado a sus parejas con desprecio, machismo y malas maneras, no entendemos cómo una discrepancia política puede acabar por no emitirse, realmente lo que manifiesta es que censuró a un participante que votaba a la izquierda y que no quería conocer al chico tan educado del PP.