comscore

Se destapa el mayor engaño de las Azúcar Moreno en Supervivientes: así han tangado al concurso

El abandono de las Azúcar Moreno están acaparando las noticias de todos los medios del corazón. Su salida no ha sido trigo limpio, motivo más que justificable para que Jorge Javier las despidiera de esa manera del plató en pleno directo. Finalmente, se ha destapado la forma en la que las Azúcar Moreno engañaron y se rieron de Supervivientes 2019.

La edición con más audiencia

Se destapa el mayor engaño de las Azúcar Moreno en Supervivientes: así han tangado al concurso

> Desde que empezó Supervivientes, la audiencia ha ido aumentado. Pero no hay duda de que este año, es la edición que más número de telespectadores está teniendo. Mucha culpa de ello la tiene la productora, que ha sabido elegir muy bien a los concursantes de este año. Isabel Pantoja es la celebrity por excelencia del concurso y aunque protagonice muy de vez en cuando algún encontronazo con sus compañeros, es una de las famosas que más juego da en al isla.

Pero además de la cantante, Supervivientes ha contado con algunas estrellas muy disparatadas. Carlos Lozano y Mónica Hoyos, la colaboradora Chelo García Cortés, Colate y Omar Montes son algunos de los más famosos. Aunque la elevadas cifras de dinero que han supuesto estos fichajes han provocado que algunos otros concursantes sean menos conocidos por la audiencia. Muchos de los que se encuentran ahora mismo en Honduras han participado en el programa de Mujeres y Hombres y Vicevera. Un programa cuya audiencia es adolescente. Sin embargo, el nombre de dos concursantes están dando mucho de qué hablar tras su abandono. Hablamos de las Azúcar Moreno.

Siguiente: El abandono inesperado de las Azúcar Moreno