comscore

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

Belén Esteban está pasando un momento complicado. Sabe que su figura cotiza a la baja y eso la ha puesto en la picota. Desde que la tertuliana dejara de hablar de sus aventuras y desventuras con Jesulín, llegó el ocaso. El personaje ya no tiene interés y la audiencia le ha dado la espalda. En Telecinco barajan qué hacer con ella y la cosa no pinta nada bien. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

En Sálvame están hartos de Belén

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

> En Sálvame están hartos de Belén. Su carácter caprichoso y altivo requiere que todo el mundo le baile el agua. Esto ha llegado a cansar a sus compañeros, que han dicho basta. No obstante, siempre les han pedido paciencia. Difícil ejercicio de realizar cuando se trata de alguien con una personalidad algo difícil como la rubia.

Belén intenta mantenerse a flote dando información. Sin embargo, no está saliendo airosa. No ha recibido de buen grado la llegada de Isabel Pantoja a Telecinco y se la nota celosa. Ha criticado algunos detalles que la cadena ha tenido con ella y se le torció el gesto la tarde que descubrieron que la tonadillera ya tenía foto en el pasillo de las estrellas.