comscore

¿Qué fue de los protagonistas de la serie de Antena 3 ‘El internado’?

El Internado ha sido una de las series que más éxito ha cosechado en Antena 3. Comenzó a emitirse en mayo del 2007 y su visualización se extendió hasta octubre de 2010. Fueron casi 4 años de episodios en los que vivimos cientos de emociones con los personajes. Y una trama que nos terminó conquistando a todos.

Pero, ¿Qué ha sido de los protagonistas de la serie de Antena 3, El Internado? A continuación vamos a conocer qué es lo que han conseguido los principales protagonistas en estos años.

Dani Retuerta (Roque)

Dani Retuerta

El actor Dani Retuerta ha sido el menos sonado de todo el repertorio de jóvenes de El Internado. Desde la finalización de la serie, Roque se centró en su carrera musical en los primeros años. Sacó a la luz varias maquetas de rap, pero parece que no progresó en el mundo de la música.

Asimismo, Dani también decidió participar en webseries, pero no ha tenido tampoco demasiado éxito. Parece que Dani no barajó bien sus opciones al escoger el rap como su profesión. Eso sí, parece que es una persona muy activa en las redes sociales, aunque poco sabemos de su vida personal.