comscore

Bombazo: El coqueteo del rey Juan Carlos con una famosa delante de la reina Sofía que acabó en insultos

A pesar de que hace unos días pudimos ver al rey Juan Carlos y la reina Sofía en actitud muy cómplice, se acaba de descubrir la nueva supuesta infidelidad del emérito con una socialité muy conocida que echaría por la borda cualquier acercamiento entre el matrimonio.

Una relación que se tambalea

Bombazo: El coqueteo del rey Juan Carlos con una famosa delante de la reina Sofía que acabó en insultos

> No es nada nuevo decir que hace muchos años que Juan Carlos y Sofía hacen vidas separadas. Cotilleo.es ha publicado, en numerosas ocasiones, las vicisitudes que ha atravesado el matrimonio en los últimos años. Desde los cacareados desplantes del ex Jefe del Estado a su mujer, las supuestas infidelidades protagonizadas y otros escándalos de índole económica que habrían impedido que el matrimonio continuara como se esperaba. Eso sí, lo que está claro es que doña Sofía habría antepuesto su papel institucional a su propia felicidad, tal vez evitando mayores polémicas y protegiendo a sus hijos, sobre todo a Felipe, con el que ahora mantendría también una relación complicada.

A pesar de que en los últimos días hemos hecho referencia a la imagen de cordialidad y complicidad entre los eméritos, lo cierto es que Pilar Eyre ha descubierto una nueva supuesta infidelidad de Juan Carlos que provocaría un nuevo escándalo. Sobre todo porque la escena, según la periodista, acabó en insultos.

Siguiente: nueva traición a doña Sofía