comscore

¿Qué fue de los protagonistas de la serie de Antena 3 ‘El internado’?

El Internado ha sido una de las series que más éxito ha cosechado en Antena 3. Comenzó a emitirse en mayo del 2007 y su visualización se extendió hasta octubre de 2010. Fueron casi 4 años de episodios en los que vivimos cientos de emociones con los personajes. Y una trama que nos terminó conquistando a todos.

Pero, ¿Qué ha sido de los protagonistas de la serie de Antena 3, El Internado? A continuación vamos a conocer qué es lo que han conseguido los principales protagonistas en estos años.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en nuestro país. Y es que no le ha sido necesario salir de España para tener grandes oportunidades. Blanca Suárez incluso se ha convertido en una chica Almodovar al rodar no una, sino dos películas con uno de los directores más conocidos en la actualidad. La piel que habito y Los amantes pasajeros han sido las dos películas que ha podido rodar con el director.

Pero no solo ha tenido la oportunidad de grabar con Pedro Almodovar. También ha podido estar bajo el mando de Álex de la Iglesia en Mi gran noche y El Bar. Fuga de cerebros o Perdiendo el norte han sido otras de las películas taquilleras en las que ha participado.

En la pequeña pantalla, hemos visto a Blanca Suárez en El Barco, Carlos, rey emperador o Lo que escondían sus ojos. Asimismo, Blanca Suárez forma parte del elenco de actores de Las chicas del cable, una de las series con más éxito de la plataforma de Netflix.

En cuanto a su vida personal, Blanca Suárez tiene una relación con el actor Mario Casas. Está viviendo una de las épocas más felices de su vida ya que todo, absolutamente todo, le va genial.