comscore

¿Qué fue de los protagonistas de la serie de Antena 3 ‘El internado’?

El Internado ha sido una de las series que más éxito ha cosechado en Antena 3. Comenzó a emitirse en mayo del 2007 y su visualización se extendió hasta octubre de 2010. Fueron casi 4 años de episodios en los que vivimos cientos de emociones con los personajes. Y una trama que nos terminó conquistando a todos.

Pero, ¿Qué ha sido de los protagonistas de la serie de Antena 3, El Internado? A continuación vamos a conocer qué es lo que han conseguido los principales protagonistas en estos años.

Ana de Armas (Carolina en Antena 3, El Internado)

Ana de Armas

La carrera de Ana de Armas es, sin duda, la que más se ha disparado internacionalmente. La actriz cubana de nacimiento no ha parado quieta desde que terminase de grabar la serie de El Internado. Es más, Madrid es, quizá, la ciudad en la que menos tiempo pasa. 

La hemos podido ver en película como Una rosa de Francia, Por un puñado de besos o Mentiras y gordas, donde coincidió con un antiguo compañero, Yon González.

Más tarde, Ana de Armas ha dado el salto a la producción extranjera. Toc, Toc, Exposed, Manos de piedra o Juego de armas. Recientemente, Ana de Armas ha tenido la oportunidad de actuar junto a Harrison Ford y Edward James Olmos en Blade Runner 2049.

Hace apenas unos días, Ana de Armas anunció que sería una de las próximas chicas Bond. Saldrá en la entrega número 25 de la saga del agente 007. Está muy emocionada por la oportunidad y es que, al final, Ana es la que se ha asentado en Hollywood tras su papel en El Internado.