comscore

¿Qué fue de los protagonistas de la serie de Antena 3 ‘El internado’?

El Internado ha sido una de las series que más éxito ha cosechado en Antena 3. Comenzó a emitirse en mayo del 2007 y su visualización se extendió hasta octubre de 2010. Fueron casi 4 años de episodios en los que vivimos cientos de emociones con los personajes. Y una trama que nos terminó conquistando a todos.

Pero, ¿Qué ha sido de los protagonistas de la serie de Antena 3, El Internado? A continuación vamos a conocer qué es lo que han conseguido los principales protagonistas en estos años.

Martiño Rivas (Marcos en El Internado)

Martiño Rivas.

A raíz de su participación en El Internado, el actor Martiño Rivas ha podido actuar en varias películas de éxito como, por ejemplo, en Los girasoles ciegos, 3 bodas de más y Por un puñado de besos, película en la que coincidió con una antigua compañera, Ana de Armas. Pero, además, también se ha sumergido en el mundo de la televisión. Lo hemos podido ver en El don De Alba, en Se quién eres y, como no, en Las chicas del cable, una de las series de moda de Netflix.

En su vida personal, Martiño Rivas ha sido padre muy recientemente. Hace apenas un mes, Martín y la bailarina Kayoko Everhert, fueron padres de una preciosa niña a la que han llamado Ayo. Martiño no es muy dado a contar su vida en las redes sociales. Es precisamente por eso por lo que no ha querido, aún, pronunciarse sobre su reciente paternidad. Ha sido Kayoko la ha que mostrado, en parte, a la pequeña Ayo.