comscore

Alejandra Rubio desvela su grave problema de salud

Cuando no han salido de una ,se meten en otra peor. Las Campos atraviesan un momento delicado en todos los sentidos. Ni lo profesional ni lo personal les sonríe. Y aunque pensábamos que la mala suerte se estaba cebando solo con Terelu, Carmen y María Teresa, ahora hemos descubierto que Alejandra también se ha visto afectada.

El terrible enfado de la familia Campos

Alejandra Rubio desvela su grave problema de salud Alejandra Rubio Terel" width="692" height="500">

> Cuando llegó a la mayoría de edad, hace poco más de un año, Alejandra Rubio pidió a los medios de comunicación que respetaran su decisión de no formar parte del mundo mediático. Desde pequeña tuvo claro que en su destino no estaba seguir los pasos de su famosa familia. Ella quería hacerse un hueco en el mundo de la moda, donde soñaba con ser diseñadora. Es más, se matriculó en la carrera. Sin embargo, pocos meses después de iniciar su etapa como universitaria, la joven decidió someterse a un cambio radical de vida. Se independizó con su novio, Álvaro Lobo, y decidió recurrir al dinero fácil. Al fin y al cabo, por ser hija y nieta de quien es tiene todas las puertas abiertas.

Así, de no querer ser ni siquiera fotografiada ha pasado a tener su propio canal de vídeos. En Mtmad revela cada semana detalles de su vida privada. Algo que ha generado un enorme disgusto entre el clan Campos. Y es que no les gusta nada que Alejandra cuente ciertas cosas porque eso las pone a ellas inmediatamente en una complicada situación. Especialmente a Terelu, que se ve obligada a matizar cada una de las declaraciones que hace su hija. Y aunque ya le ha advertido de que tiene que cambiar su actitud, la joven no solo sigue igual sino que ha traspasado todos los límites. Además, lo ha hecho en el momento menos indicado. Entérate del motivo.

Siguiente: El duro batacazo de Terelu Campos