comscore

Los motivos por los que Terelu Campos revienta y abandona Sálvame (y no es la única)

La vida de las Campos parece que se ha torcido por el camino. Tanto Terelu como Carmen han abandonado el plató de Sálvame para siempre. Pero, ¿Por qué? ¿Cuáles son los motivos del abandono?

Todo ha comenzado con el paso de Carmen Borrego por el minireality de Sálvame Okupa. La pequeña de las Campos decidió participar en este reality, pero nada salió como había planeado y tuvo que abandonarlo antes de tiempo por molestias médicas.

El tartazo a Carmen Borrego

Los motivos por los que Terelu Campos revienta y abandona Sálvame (y no es la única)

Carmen Borrego recibió tartazo en Sálvame Okupa. Pero no un tartazo cualquiera, sino uno bastante fuerte. Tanto es así que la excolaboradora de Sálvame tuvo que asistir al hospital por las molestias. Poco después, envió el informe médico en el que desvelaba que sufría una lesión y que incluso tenía que estar un tiempo en reposo.

Es precisamente por esta lesión por la que no acudió a la final de Sálvame Okupa. Los compañeros no se creyeron esta versión que dio Carmen Borrego y saltó la noticia de que estaba de vacaciones en Santander. Estas críticas fueron precisamente las que hicieron que Terelu Campos abandonara el plató de Sálvame.

El abandono de Terelu Campos en Sálvame

Terelu Campos

Terelu comenzó la tarde pidiendo que no pusieran la imagen del tartazo de su hermana. No se sentía cómoda con ello ya que había hecho mucho daño a Carmen. Pero de lo que no se pudo librar Terelu Campos es de escuchar las críticas hacia su hermana.

«Os da igual, y creéis que todo es un espectáculo y en la vida no vale todo«, ha expresado la colaboradora quitándose el micrófono a la par que Kiko Hernández y el resto de compañeros acudían a por ella. «Yo sé que a ti te da igual, y a ti y a ti, pero es mi hermana«, ha expresado al director y al resto de colaboradores. «Ya tenéis el gran momento, mañana lo ponéis setenta veces, vivís de ello…«, ha añadido, tapándose la cara.

A la vuelta de la publicidad, Kiko Hernández, que es el que estaba ese día al frente de todo el cotarro, comentó que Terelu Campos había abandonado el programa. Pero para siempre. Terelu no pensaba volver a Sálvame por todo lo que había dicho de su hermana. 

«En vez de ser valiente, tú estás mandándole mensajitos calentándola, poniéndole la cabeza como un bombo. Has conseguido que Terelu pierda los nervios y se marche«, dijo el colaborador. Parece que la historia de las Campos en la televisión está llegando a su fin. Incluso la matriarca, María Teresa Campos, está retirada momentáneamente de la televisión por haber sido renovada.

Carmen Borrego habla sobre la operación de Terelu Campos

Carmen Borrego.

Terelu Campos se ha sometido a una reconstrucción de pecho. Tras varias operaciones de pecho, Terelu se ha sometido a la que podría ser su última intervención, o esa es la esperanza que tiene toda la familia. Carmen Borrego ha hablado en el programa de Viva la Vida sobre el estado de salud de su hermana.

«Ha ido fenomenal, ya está en casa aunque tiene alguna molestia que es normal. Es una mujer fuerte, ya me gustaría que se quejara un poquito, pero no hay manera«, ha señalado Carmen.»La veo fuerte, en esta ocasión sabe que esto ya está terminando. Aguanta mucho y lo está volviendo a demostrar», añadió.

Como era de esperar, en el programa del fin de semana preguntaron acerca del abandono de Terelu de Sálvame, pero Carmen no ha querido contestar. Ha comentado que eso se lo deja a ella y que no quiere avivar la llama. Ni por su parte ni por la de su hermana.

¿Volveremos a ver a las Campos en la televisión? ¿O es cierto eso de que se ha acabado? A quien sí veremos será a la pequeña de las Campos, Alejandra.