A pesar de que intentan hundirle, Toño Sanchís demuestra que la verdad solo tiene un camino, que además es muy corto. Cansado de la campaña de desprestigio que han iniciado contra él Belén Esteban y otros colaboradores como Kiko Hernández, ha puesto las cartas sobre la mesa. Así, el representante de famosos ha aclarado en exclusiva para Cotilleo.es todos los rumores que le rodean.

De la amistad al odio en solo unos pasos

Belén Esteban

> A pesar de que el nombre de Toño Sanchís siempre ha sido conocido por su faceta como cantante, fue a raíz de convertirse en representante de Belén Esteban cuando se convirtió en un habitual de la crónica social. El madrileño ha sido durante una década la mano derecha de la princesa del pueblo. La ayudó no solo a gestionar su carrera y a rentabilizar su imagen sino que también fue un pilar fundamental para ella a la hora de superar sus confesadas adicciones.

Sin embargo, todo saltaba por los aires. La princesa del pueblo ponía fin a su relación personal y profesional con Toño denunciándole. Le acusaba con quedarse con parte de su dinero. El contrato que tenían era solo verbal así que la justicia le dio la razón. Así, le reclaman 600.000 euros. Una elevadísima cantidad que ha provocado que la casa de Sanchís salga a subasta. Pero lejos de quedarse todo zanjado, esta operación solo ha provocado un nuevo asalto del que te contamos todo a continuación.

Siguiente: La venganza de Belén de la que ella misma es víctima