Sálvame Okupa

Sálvame Okupa es el programa puente que hay entre la final de GH DÚO y el comienzo de Supervivientes 2019 y que está dando mucho de que hablar. Los colaboradores de Sálvame se enfrentarán a una convivencia muy corta, de apenas 72 horas, en la que tendrán que convivir, superar pruebas y, cómo no, dar mucha audiencia.

Eso sí, no todos los colaboradores de Sálvame han dicho si a la propuesta. Algunos de ellos han decidido pasar de la oferta y no llevarse el maletín con los 6.000 euros, que será el premio final. A continuación conocemos todos los detalles de Sálvame Okupa.

Diez colaboradores ponen rumbo a Sálvame Okupa

>Diez colaboradores de Sálvame han puesto rumbo a la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante 72 H en la casa de GH DÚO. La casa ya ha quedado vacía tras la final y el triunfo de María Jesús Ruiz. Los participantes se conocieron por la tarde en el programa. 

Eso sí, han anunciado que, aunque tendremos rostros de tertulianos actuales, también veremos algunos colaboradores del pasado dentro de la casa. ¿Qué sorpresas nos esperan en este mini formato de reality? Ya hemos tenido algunas, pero parece que se avecinan algunas más.

Los finalistas de Sálvame Okupa

>El mini reality de Sálvame Okupa ha sido un experimento que ha resultado funcionar bastante bien. Aún así, parece que va a acabar antes de lo que los espectadores querían y ya se encuentran en plena votación de finalistas. ¿Quién se llevará el maletín a casa? Es cierto que no se puede comparar con el dineral que María Jesús Ruiz se ha llevado su casa por ganar GH DÚO. Pero 6.000 euros también vienen muy bien para tapar algún que otro agujero.

Por el momento, los finalistas son los siguientes:

  • Lydia Lozano
  • Belén Rodríguez
  • Víctor Sandoval
  • Anabel Pantoja
  • Rafa Mora
  • Antonio Montero
  • Gustavo González

¿Quién ganará el premio? Gustavo ha querido renunciar al maletín porque cree que “no se lo merece”, pero no piensa abandonar el concurso por la penalización. ¿Cómo acabará el reality de Sálvame Okupa?

[/nextpage]