comscore

Bomba: Kiko Matamoros, obsesionado con una famosa que le quita el sueño

Kiko Matamoros no deja de sorprender. Y es que su vida sentimental gira cual ruleta. En el centro, Makoke, contra quien ha iniciado una guerra sin cuartel. Mientras tanto, su relación con Cristina se ha desinflado. Y es que Kiko está obsesionado con una famosa que le quita el sueño. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Matamoros, perdido y sin rumbo

Kiko Matamoros

> Kiko está en la encrucijada. Lo de Sofía se ha convertido en un auténtico problema. Mientras ella juega, él se lo toma en serio. Tanto ajetreo le pasa factura, pues su salud se resiente. De hecho, hace poco tuvo que ir al hospital debido a una subida de presión que pudo haber acabado con su vida. En realidad, no sabe ni lo que quiere. Mientras asegura que Makoke ya no significa nada para él, algunos cuentan que no soporta el hecho de que tenga amigos especiales.

Y una vez separado, Kiko echa la culpa de todos sus males a Makoke. Deja entrever que estuvo con él por interés y también que ha sido la culpable de la no relación con sus hijos mayores. De hecho, su último movimiento ha sido para evitar que si le pasa algo, su patrimonio lo disfrute su ex. A tal efecto ha rehecho su testamento. También sorprende los dardos envenenados que lanza contra Javier Tudela. De ser como un hijo para él, se ha convertido en un aprovechado que ha vivido a su costa durante veinte años.

Siguiente: La relación entre Kiko y Anita, muy tocada