comscore

Bomba: Kiko Matamoros, obsesionado con una famosa que le quita el sueño

Kiko Matamoros no deja de sorprender. Y es que su vida sentimental gira cual ruleta. En el centro, Makoke, contra quien ha iniciado una guerra sin cuartel. Mientras tanto, su relación con Cristina se ha desinflado. Y es que Kiko está obsesionado con una famosa que le quita el sueño. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

La relación entre Kiko y Anita, muy tocada

Anita Matamoros

> Kiko Matamoros se volcó en su hija pequeña dada la no relación que mantenía con los mayores. Durante años, han sido uña y carne. Sin embargo, el hecho de que el colaborador se haya lanzado en tromba contra Makoke ha hecho que Anita tome partido por su madre. No entiende la postura de su padre y además la considera injusta. Desde que produjera la separación, apenas hablan y han estado meses sin verse.

A sus sesenta y siete años, Matamoros ha vuelto a empezar. Parecía que era para estar junto a la mujer con quien mantuvo una larga relación en paralelo a la de Makoke. Sin embargo, está con Cristina. Mientras tanto, sus ojos están puestos en Sofía Suescun. Debería tomarse las cosas con calma pero no quiere levantar el pie del acelerador. Atraviesa una crisis existencial que le provoca una insatisfacción vital. Juega a ser el eterno Peter Pan y va en caída libre.