comscore

Bomba: Kiko Matamoros, obsesionado con una famosa que le quita el sueño

Kiko Matamoros no deja de sorprender. Y es que su vida sentimental gira cual ruleta. En el centro, Makoke, contra quien ha iniciado una guerra sin cuartel. Mientras tanto, su relación con Cristina se ha desinflado. Y es que Kiko está obsesionado con una famosa que le quita el sueño. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Kiko, obsesionado con una famosa

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

> Lo de Kiko y Cristina ha aminorado. Ella ya no pasa tanto tiempo en Madrid. Empezaron muy fuerte y han cambiado la marcha. El colaborador está bien como está porque Pujol no es la mujer de su vida. Apareció en su camino y le vino bien. Un nuevo fichaje para su equipo mediático. Han protagonizado varias exclusivas donde han lanzado dardos envenenados contra Makoke a la vez que aireaban una pasión que no era. Al menos por parte de él.

Lo cierto es que Matamoros tiene su mirada puesta en Sofía Suescun. Estuvieron juntos y ella le dio calabazas. Pues bien, Kiko no cesa en su empeño de recuperarla. Como siempre, Suescun se deja querer pero no se decide a dar el paso. Le viene bien el tonteo porque eso da que hablar. Al fin y al cabo, su trabajo es la televisión, donde no existes si no hablan de ti.

Siguiente: Matamoros, perdido y sin rumbo