comscore

Doña Sofía sufre una grave crisis tras conocer la última humillación de don Juan Carlos

Doña Sofía creía que ya nada podría sorprenderle en relación a don Juan Carlos. Sin embargo, el rey emérito es protagonista de un escándalo que remueve los cimientos de palacio. La familia real está en la picota por culpa de un hecho sin precedentes. El pasado siempre vuelve y es lo que están experimentando en el clan Borbón en carne propia. Sin duda, estamos ante uno de los terremotos que más gravemente afecta a Casa Real. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Don Juan Carlos, una vida a golpe de escándalo

Doña Sofía sufre una grave crisis tras conocer la última humillación de don Juan Carlos

> Don Juan Carlos ha tenido una vida peculiar. De pequeño, fue el objeto que su padre y Franco se echaban a la cabeza. En este ambiente creció el rey. Muy pronto descubrió su pasión por las mujeres. A los quince años dio el pistoletazo de salida a una vida íntima de lo más plena. Su don de gentes y labia hizo que muchas jóvenes cayeran rendidas a sus pies. También ayudaban sus orígenes reales. Don Juan de Borbón le aconsejó que hiciera lo que quisiera hasta que le tocara llevar a cabo lo que debiera.

Llegado el momento, el rey emérito cumplió con lo pactado. Tocaba encontrar a la candidata ideal para casarse y tener hijos. Ambas cosas eran imprescindibles para dar continuidad a la monarquía. Y entonces descubrió a la princesa griega. Ella era la ideal. Sin pasado, guapa, hija de reyes y dócil. Doña Sofía fue criada sobre la base de que lo más importante era la Corona. No había nada que pasara por encima de ella.

Siguiente: La gran humillación de Juan Carlos a Sofía