comscore

El atuendo mongil con el que Miley Cyrus ha sorprendido a medio mundo ¿a qué se debe?

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por sorprender al público. Ya sea para bien o para mal. La cantante ha sido protagonista de cientos de polémicas durante su adolescencia. Pero parece que ahora, tras contraer matrimonio, está mucho más relajada.

Tanto es así que últimamente solo la vemos con atuendos que nunca se habría puesto en su época más revolucionaria. Desde que contrajo matrimonio con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha cambiado muchísimo.

Miley Cyrus y su nuevo atuendo mongil

Miley Cyrus fue una de las artistas invitadas a una gala por el Día de la Mujer. Como era de esperar, Miley cantaría algunas canciones ya que siempre se ha declarado como muy feminista. Es precisamente por eso por lo que sorprendió su atuendo. Todos esperaban un vestido provocador que reivindicase la libertad de la mujer. Pero no. Prefirió llevar un sobrio y elegante traje de chaqueta negro con detalles en rosa. Un look que muchos considerarían como perfecto para un día como ese.

Pero no todos están de acuerdo. Algunos de sus fans se han quejado del cambio de Miley. Muchos piensan que ya no es la misma y que se está dejando influenciar demasiado por su marido. Es más, se quejan de que haya cambiado incluso su apellido. ¿Qué feminista es esa que deja su apellido a un lado para ponerse el de su marido? Algunos de sus fans están muy descontentos con la cantante.

Claro que hay que tener en cuenta que algunos de ellos llegaron en la época del ‘Wrecking ball‘, por lo que todo lo que hace ahora les horroriza. Al menos en parte. Pero Miley, en el fondo, nos ha demostrado que sigue siendo la misma.

Miley Cyrus y sus recuerdos en Instagram

Por el Día de la Mujer, Miley decidió recordar algunos momentos claves de su vida que había compartido con otras mujeres. Rihanna, Ariana Grande, Nicki Minaj…, Además, también ha recordado algunos discursos que ella misma dio hace unos años con motivo del 8 de marzo.

¿Cuál es la conclusión que nos llevamos con esto? Pues que, simplemente, ha madurado. Miley Cyrus tiene ahora una vida muy diferente de la que llevaba hace unos años. Tiene más responsabilidades. Es por eso mismo por lo que no puede llevar el mismo tipo de vida que tenía hace unos años. ¿Será ahora Elsa Pataky su referente de mujer?

Elsa Pataky confesó hace unos días que estaba encantada con Miley. Confiesa que sus hijos la adoran y que para ellos es solo la tía Miley. Además, también ha dicho de ella que es muy divertida y que le encantan los animales. Así que todos están encantados con la nueva Miley, esa con los que algunos fans no están de acuerdo.

¿Qué ha hecho cambiar a Miley Cyrus?

Miley Cyrus

Durante los últimos meses hemos visto que Miley Cyrus ha dejado sus atuendos extravagantes olvidados. Ahora viste prendas básicas, elegantes y muy acertadas, pero dista mucho de la chica que se dio a conocer hace algunos años. Pero, ¿Por qué ha cambiado tanto Miley Cyrus?

En una entrevista, la propia cantante confesó que se sentía muy lejos de esa persona que era antes. Ahora tiene otras preferencias y otros sentimientos. Solo quiere que la gente vea quién es ahora mismo, y no porque haya fingido, sino porque ha evolucionado. Considera que cambiar no es malo y estaba cansada de que todo lo que se esperaba de ella eran polémicas.

“Creo que estoy averiguando quién soy con tanta rapidez que es difícil mantener el ritmo conmigo misma. A la gente le dicen que es malo cambiar. La gente te dice: ‘Has cambiado’, como si ello tuviera que ser despectivo. Pero se supone que tienes que cambiar todo el tiempo”, confesó.