Tras muchas idas y venidas, Miley Cyrus es oficialmente la cuñada de Elsa Pataky. Su boda con Liam Hemsworth ha sido uno de los eventos del año. Íntima, familiar y muy divertida. ¿Cómo fue la de Elsa Pataky?

Contraer matrimonio es un paso muy importante. Es por eso por lo que cada persona pareja debe analizar muy bien cómo quiere que sea su boda y no hacer lo que los demás quieran. Esto es, precisamente, lo que hicieron estas dos divas. Elsa Pataky y Miley Cyrus. Ambas celebraron sus bodas tal y como querían. Pero, ¿Cuál de las dos gana?

Elegancia y sencillez, la boda de Elsa Pataky

Elsa Pataky

Elsa Pataky se casó con Chris Hemsworth justo antes de hacer un año juntos. La pareja se conoció gracias a la profesora de inglés de ambos en el año 2010. Justo en ese mismo año, en el 2010, pero en diciembre la pareja decía el sí, quiero. El enlace matrimonial sorprendió a todos sus amigos y familiares ya que apenas hacía unos meses que se habían conocido. Pero estaban tan enamorados que sintieron que era el momento.

Chris ha confesado en varias ocasiones que podrían haber planeado más la boda, pero surgió de repente y les pareció una buena idea. Estaban de vacaciones con toda la familia y consideraron que era el momento perfecto para celebrar una boda íntima y muy elegante. Y así fue. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Así que a la boda de Elsa Pataky, que fue un poco precipitada, solo acudieron los familiares más cercanos. Nada de un bodorrio por todo lo alto. Querían algo muy sencillo y eso hicieron. 

Elsa se casó de blanco marfil con un vestido de Armani, muy sencillo y discreto, pero muy elegante. La boda fue en las exóticas playas del Índico, en el fin de semana de Navidad. No hicieron declaraciones ni exclusivas. Como si nada hubiese pasado.

La boda de Miley Cyrus

Tras muchas rupturas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron dar el sí, quiero. Aunque hasta ahora no hemos tenido las fotografías de la boda, el enlace matrimonial fue celebrado el día 23 de diciembre, en el fin de semana de Navidad, al igual que la boda de su cuñada, Elsa Pataky. 

Celebraron la boda en Australia, rodeados de amigos y familiares, una boda íntima, al igual que la de Elsa, pero mucho más juvenil e incluso alocada. Las fotografías que la propia Miley ha mostrado nos recuerda más a una noche de fiesta que a una boda. Incluso el traje que llevó, de color champagne, se sale de lo convencional.

Miley Cyrus, Elsa Pataky, ¿Con qué boda nos quedamos?

Las bodas son muy personales. Es por eso por lo que elegir una es muy difícil. En el caso de las cuñadas Miley Cyrus y Elsa Pataky, ¿Con cuál nos quedamos? Ambas se casaron en el mes de diciembre, en plena época de Navidad, y decidieron hacer una boda íntima con solo la familia y un par de amigos en el caso de Miley. ¿Cuál es la diferencia entonces?

Miley Cyrus, Elsa Pataky.

Mientras que Elsa y Chris decidieron hacer una boda elegante, sencilla y muy discreta, la de Liam y Miley ha sido mucho más alocada, al igual que su propia relación. Ambas bodas han reflejado la personalidad de las parejas y han mostrado lo importante que es la familia para ambas. Tanto es así que Miley y Liam han pasado la luna de miel con todos ellos.

Miley Cyrus, Elsa Pataky, Chris y Liam, los cuatro fantásticos han demostrado que tienen gustos muy parecidos, excepto por la fiesta, que Miley y Liam tienen mucho más que ofrecer en ese aspecto, y que una familia unida siempre es la solución a cualquier problema.