comscore

Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y a Sálvame con un dato revelador

Toño Sanchís ha concedido la primera entrevista en televisión después de que, finalmente, se haya subastado su casa tras la condena que le obliga a devolver el dinero a Belén Esteban. En su primera intervención, ha dejado grandes titulares y desmentidos. Ataques y rencores. Hemos visto la entrevista para ti.

Pisando fuerte ante a adversidad

Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y a Sálvame con un dato revelador

> Toño Sanchís no parece estar demasiado afectado por la reciente subasta de su casa. Un trámite necesario para abonar los más de 500.000 que se habría apropiado, indebidamente, de su ex representada Belén Esteban. Tanto es así que, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Galicia, decidió aceptar la invitación del exitoso programa LandRober de la Autonómica Gallega para conceder su primera entrevista en televisión. Y empezó muy fuerte, asegurando que a pesar de estar condenado, la realidad es que no robó a Belén Esteban: «es lo que tendría que haber hecho, para todo lo que me está cayendo, me podría haber llevado un millón de euros». Pero también tuvo palabras para Sálvame. Y son de lo más sorprendentes.

Siguiente: las palabras de Toño a los compañeros de Sálvame

Arremete contra los programas de televisión

Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y a Sálvame con un dato revelador

> Toño Sanchís quiso desmentir lo que desde hace varios días se está contando en medios de comunicación. En concreto desde Sálvame donde aseguraban que el ex representante estaba en Galicia pero no en las circunstancias que se suponen. Así se manifestaba Toño en directo en LandRober: «Han dicho que estaba escondido en mi casa comiendo pizza, y lo que estaba era comiendo un bogavante aquí en Galicia», dijo, antes de asegurar que no volverá a pisar aquellos programas de televisión en los que no le han tratado bien: «Ni siquiera mi hermano sabía donde estaba, le dije que estaba en Valencia».

Ante las preguntas del presentador acerca de la verdad de programas como Sálvame, Toño aseguró que: «ahora que he vivido en primera persona burrada que se han dicho de mí, cuando yo las oigo o las oye mi familia se echan las manos a la cabeza. Cada vez que pongo las noticias del telediario, ni me las creo. He vivido una gran mentira, un ataque brutal sin escrúpulo».

Siguiente: Toño arremete contra Belén Esteban

Mensaje sorprendente a Belén Esteban

Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y a Sálvame con un dato revelador

> En el programa de Roberto, se recordaron algunos de los momentos más importantes de la carrera de Toño Sanchís como cantante. En concreto los éxitos que vivió gracias a Los Inhumanos y también a la Banda de Capitán Canalla. Fue cuando, en un arrebato, el valenciano reconoció: «fueron muchos éxitos, por eso lo más fácil vino después cuando fui representante de Belén Esteban». Durante la entrevista, Toño recibió la llamada en directo de los telespectadores que le preguntaron todo aquello que querían saber.

Y, claro está, las preguntas giraron en torno a la colaboradora de Sálvame: «Yo fui representante de Belén Esteban, y muy orgulloso de haberlo sido porque yo he pasado momentos muy buenos, pero también otros muy complicados. Este final que hemos tenido dos personas que hemos sido muy amigos, no era el final que merecíamos».

Siguiente: Toño aclara, por fin, el divorcio de su mujer Lorena

El divorcio de Toño Sanchís

Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y a Sálvame con un dato revelador

> Fue hace unos días cuando Gustavo González anunció que el matrimonio de Toño y Lorena hacía aguas. El fotógrafo explicó que Toño había abandonado el hogar conyugal y que el divorcio iba a llegar más pronto que tarde. Sin embargo, Toño apareció en el programa de TVG con el alianza de casado en su mano y aclaró esta información: «Yo decido venir aquí el sábado porque estaba muy presionado mediáticamente, tenía las cámaras en la puerta de mi casa y necesitaba desconectar un poco. Así que la única que sabía donde me venía era mi mujer. No me he venido porque haya pasado nada».

A este respecto, también aseguró que: «han llegado a decir burradas como que me iba a separar», dejando claro que esto no es más que un rumor que le persigue desde hace ya mucho tiempo. Lo que sí confirmó es que es cierto que le han quitado la casa, lo que también serviría para aclarar que no pujó por la propiedad.