comscore

Los graves problemas que quitan el sueño a la reina Letizia

De la noche a la mañana, Letizia Ortiz Rocasolano pasó de ser una plebeya a convertirse en un miembro de la Familia Real. A pesar de que a día de hoy su vida es completamente diferente a la del resto de españoles, la reina Letizia ha demostrado ser una persona muy comprometida con todos aquellos asuntos que incumben al resto de la población. Os contamos cuáles son los problemas actuales que atormentan a la reina Letizia.

Letizia, muy comprometida con la sociedad

reina Letizia

> Hace poco más de 15 años que Letizia Ortiz Rocasolano cambió de profesión. Perteneciente a una familia de periodistas, Letizia dejó atrás su larga trayectoria profesional al frente de los Informativos para convertirse en la mujer del entonces príncipe Felipe.

En su faceta como periodista, Letizia siempre había destacado por su compromiso con las causas sociales. Cómo olvidar aquella imagen de Letizia con el mono blanco al pie de la marea negra del Prestige. La ahora Reina de España fue enviada a cubrir para TVE la catástrofe del petrolero en Galicia tan sólo cinco meses antes de que se conociera su relación con Felipe. No obstante, a día de hoy, Letizia sigue comprometida con los problemas que atañen a la sociedad.

Siguiente: Letizia, muy preocupada por Yulen