comscore

Preocupación por el estado de salud de Álex Lequio tras la Segunda ultimas palabras de su ex

La semana pasada nos quedábamos sorprendidos por las fotografías que publicaba la revista Lecturas. Imágenes donde aparecía Álex Lequio con sus dos padres por las calles de New York. Podíamos observar como el hijo de Ana Obregón, está pasando por momentos complicados. Luchando contra una enfermedad difícil de llevar pero sin perder las fuerzas. Tiene el apoyo de toda su familia, pero en especial de sus padres que no se han separado de él en ningún momento. Momentos muy dolorosos para la familia que más que nunca se encuentra unida y dando ánimos a Álex. Ana Obregón publicaba, justo el día de antes de la exclusiva de Lecturas, una fotografía en Instagram. Para agradecer el cariño que estaban recibiendo por las redes sociales.

El Conde Lequio volcado con su hijo

Preocupación por el estado de salud de Álex Lequio tras la Segunda ultimas palabras de su ex

Su padre está trabajando en el programa de Ana Rosa ocasionalmente. Pero está yendo y viniendo a New York para pasar al lado de su hijo, todo el tiempo posible. Esta compaginando su trabajo con los viajes como puede. Pero lo cierto es que, las dos personas que llevan acompañando a Álex Lequio desde que se marchó, son sus padres. De su novia, o ya ex novia, no sabemos nada. El propio Conde Lequio, afirmó en unas declaraciones que hizo para la prensa, que la única mujer que acompañaba a su hijo era su madre. Zanjando así los rumores de si había o no había estado allí con él.

A pesar de estar divorciado de Ana Obregón, están pasando mucho tiempo juntos por su hijo. Demostrando que tienen más que una cordial relación. Se han unido para dar la máxima fuerza a su hijo para que salga de este bache lo antes posible.