comscore

Familia Real: Las 3 razones de peso por las que los reyes eméritos están más unidos que nunca

Llevamos semanas anunciando un posible hecho que podría cambiarlo todo para la Familia Real española y ha pasado. La portada de la revista ‘Más&Más’, por fin, nos ofrece la imagen que tiene a todo el país atónito: la de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, de nuevo juntos como matrimonio y, además, más unidos que nunca. Analizamos este asombroso suceso y desvelamos, a continuación, los 3 motivos que les ha llevado a esta definitiva decisión. 

Familia Real: El homenaje a don Juan Carlos que lo cambió todo y al que no faltó la reina Sofía

Familia Real: Las 3 razones de peso por las que los reyes eméritos están más unidos que nunca

Este pasado día 5 de marzo el rey don Juan Carlos era homenajeado por la Real Academia de la Historia de España. Un acto emotivo al que su esposa, la reina doña Sofía, no quiso faltar para apoyar al hombre que ha estado (en mayor o menor medida) a su lado en los últimos años. De hecho, Sofía de Grecia lucía la medalla de la institución como académica de honor que es desde 1998.

La agenda del rey emérito se llena de actos y tributos a lo largo de los próximos días y, tanto don Juan Carlos como doña Sofía, se preparan para regalarse de nuevo gestos, caricias, cariño en público y, sobre todo, tiempo juntos. Algo que desde hace años no sucedía. ¿Qué ha podido pasar en los últimos meses y semanas para que esto haya vuelto a ser una realidad?