comscore

El nuevo trabajo de Carmen Lomana con el que volverá a ganar mucho dinero

Carmen Lomana es, sin duda, una persona de lo más polifacética. Tan pronto, te abre las puertas de sus armarios en su inmensa colección de ropa en el Museo del Traje como que, de pronto celebra el aniversario de una tienda de ropa pinchando como disc jockey. Y es que, al parecer, no hay cosa que se le resista a la it girl de moda.

Carmen Lomana

La empresaria suele convertirse, en cada evento a los que acude, en uno de los principales focos mediáticos. Si hace pocas semanas cedía ante la solicitud de sus múltiples seguidores dando a conocer algunas de sus prendas más emblemáticas que guarda en su inmenso armario. Ahora, Carmen Lomana busca romper las barreras de la moda e introducirse en un mundo más musical.

La empresaria exploraba, una vez más, este mundo en la celebración de la marca textil de Alexandra Sesé. La tienda de ropa celebraba su aniversario de abertura, de la mejor manera posible: con una fiesta. Fue en esta celebración dónde muchos asistentes se quedaron asombrados al captar a la glamurosa Carmen Lomana como DJ.

Carmen ha manifestado en exclusiva para nuestra revista tener muchas ganas de formarse como DJ alegando que: «es algo que me divierte mucho y me lo piden mis seguidores por redes sociales». Esta nueva afición viene para Carmen de tiempo atrás, concretamente en una fiesta que se celebró en Marbella, cuando la empresaria pinchaba por primera vez.

Carmen Lomana

En esta ocasión, sólo pudo estar frente a los mandos pinchando unos pocos minutos, como una verdadera estrella musical. Pues minutos después tenía que abandonar la fiesta para poder coger un AVE desde Zaragoza.

Sin duda, este mundo llama la atención de Carmen Lomana, que lucía una permanente sonrisa mientras pinchaba en la fiesta. La propia empresaria anunciaba, en el medio Heraldo, que: «me gusta pinchar música alegre para que la gente baile». Parece que la empresaria no sólo ha manifestado su interés en este ámbito, sino que, además, es posible que se convierta en una nueva pasión y, ¿quién sabe?. Tal vez, no sólo desarrolle con mucho talento esta nueva acción, sino que acaba convirtiéndose en la DJ con más glamour de las altas élites.