comscore

Familia Real: Las 3 razones de peso por las que los reyes eméritos están más unidos que nunca

Llevamos semanas anunciando un posible hecho que podría cambiarlo todo para la Familia Real española y ha pasado. La portada de la revista ‘Más&Más’, por fin, nos ofrece la imagen que tiene a todo el país atónito: la de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, de nuevo juntos como matrimonio y, además, más unidos que nunca. Analizamos este asombroso suceso y desvelamos, a continuación, los 3 motivos que les ha llevado a esta definitiva decisión. 

Doña Sofía y don Juan Carlos, de nuevo juntos (y no por contentar al resto de la Familia Real)

Familia Real

«Los reyes eméritos vuelven a compartir citas privadas y se muestran afectuosos en público». Esta es la frase textual que la revista ‘Más&Más’ lanzaba durante la jornada del pasado lunes en su portada de los quioscos bajo un titular que no deja lugar a dudas: «Doña Sofía y don Juan Carlos hacen las paces». 

Desde el inicio del presente año, la Familia Real española -casi al completo- se ha mostrado más unida que nunca. Don Juan Carlos, por su parte, acata ahora con sumisión las directrices de su hijo, el rey Felipe VI, y de nuevo da la mano a la única mujer que le ha sido fiel sin condiciones: la reina Sofía. Pero hay tres motivos por los que su relación vuelve a estar viva y activa. Los descubrimos en las próximas páginas…