comscore

Ana María Aldón evoluciona favorablemente tras su paso por urgencias

La futura mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, asustaba a  la familia Ortega por un incidente que tras unos fuertes dolores este pasado fin de semana. Intervenida por los especialistas, Ana María, fue operada de urgencia en un hospital madrileño. La familia se llevó un gran susto de ‘muerte’. Sobre todo Ortega Cano, con el que tiene previsto casarse el próximo verano. Tras su paso por el quirófano, los Ortega se han unido más que nunca para mostrar su apollo a Ana María, muy querida por todo el clan.

Ana María Aldón y un sustazo para José Ortega Cano

Ana María Aldón

La futura mujer de José Ortega Cano acudió al hospital este pasado fin de semama a causa de unos fuertes dolores abdominales. Las molestias eran debido a una apendicitis. Los médicos no tuvieron más remedio que intervenir de forma inmediata. La pareja está muy unida y se ve en la práctica que están hechos el uno para el otro.

Tras ser operada, Ana María fue hospitalizada durante unos días en el centro médico y ahora ya descansa en casa rodeada de sus seres queridos. Parece que cuando mejor le va al torero las desgracias le llaman a su puerta. Su hijo José Antonio está en pleno proceso de recuperación y cuando todo parecía ir ‘viento en popa’, su futura mujer, activa las alarmas.