comscore

Ana María Aldón evoluciona favorablemente tras su paso por urgencias

La futura mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, asustaba a  la familia Ortega por un incidente que tras unos fuertes dolores este pasado fin de semana. Intervenida por los especialistas, Ana María, fue operada de urgencia en un hospital madrileño. La familia se llevó un gran susto de ‘muerte’. Sobre todo Ortega Cano, con el que tiene previsto casarse el próximo verano. Tras su paso por el quirófano, los Ortega se han unido más que nunca para mostrar su apollo a Ana María, muy querida por todo el clan.

La familia Ortega llena de problemas

Ana María Aldón

No solo la intervención de Ana María Aldón, que al fin y al cabo ya está recuperándose en casa, ha supuesto un problema para el clan. Los Ortega, han estado en ‘boca de todos’ debido a dilemas que ha causado un miembro de la familia. No paran con los sustos… y una serie de problemas con la justicia de José Fernando, hacen de la apendicitis de Ana María, otra alarma más que sumar a la lista.

Ahora, la futura mujer del torero, ha hecho unir a la familia. Los problemas parecen irse aminorando poco a poco. Una recuperación progresiva de José Fernando hace que todo sea más calmado, y ahora, la única preocupación de los Ortega, es la mejoría de Ana María Aldón y que esté perfecta para la esperada unión de este verano.