comscore

La mujer de Gustavo González habla y deja bien clara su postura

Ella es una de las mujeres más buscadas de este momento. Sus palabras valen un auténtico pastizal, y ella lo sabe. Sin embargo, todavía, no ha manifestado palabra alguna en ningún medio de comunicación. Hablamos de la todavía mujer de Gustavo González, la mujer con dos hijos que ha mantenido silencio hasta ahora, que por fin se ha manifestado, y ha dejado totalmente clara su postura en toda esta situación.

La historia del momento

Gustavo González

El triángulo amoroso entre Gustavo González, María Lapiedra y Mark Hamilton, en realidad, siempre ha sido un cuarteto. En todo esto siempre estaba la mujer de Gustavo, aunque se ha querido mantener siempre en un segundo plano, discreta, manteniendo su vida con la normalidad con la que puede, y sin hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Ella es perfectamente conocedora de su situación y de la expectación que encierra unas posibles palabras suyas. El hecho de que Gustavo no haya querido exponerla a ella le ha venido bien, pero tiene una oportunidad (que vale oro) para obtener un gran rédito económico de todo este asunto. Y no ha sido hasta ahora cuando ella no ha querido hablar.