comscore

La mujer de Gustavo González habla y deja bien clara su postura

Ella es una de las mujeres más buscadas de este momento. Sus palabras valen un auténtico pastizal, y ella lo sabe. Sin embargo, todavía, no ha manifestado palabra alguna en ningún medio de comunicación. Hablamos de la todavía mujer de Gustavo González, la mujer con dos hijos que ha mantenido silencio hasta ahora, que por fin se ha manifestado, y ha dejado totalmente clara su postura en toda esta situación.

Tras las palabras dichas en ‘Sálvame’

Gustavo González

Esta misma semana, en ‘Sálvame’ pudimos escuchar, el lunes, que Kiko Hernández tenía una información importante con respecto a la mujer de Gustavo Gonzalez. Él, muy tranquilo, y conocedor de lo que iba a decir, esperó a que Kiko diera la noticia. El colaborador se apresuró a decir que la mujer de Gustavo estaba preparando su salto a los medios de comunicación, y que muy pronto veríamos una entrevista de ella, que estaba siendo cerrada.

Ante esto, Gustavo dijo que la información era rotundamente falsa y que era conocedor de dicho rumor. Sin embargo, a pesar de negar la mayor, los rumores sobre si va o no a participar en el mundo mediático y si va a conceder la tan ansiada entrevista no han dejado de aumentar. Por eso, ahora, la mujer de Gustavo González ha hablado y ha dejado bien claro cuáles son sus intenciones.