comscore

Se desvelan los secretos de alcoba de la infanta Cristina y Urdangarin

La infanta Cristina y Urdangarin disfrutan del que probablemente sea su último día de San Valentín juntos, a la espera de la sentencia del caso Noós. Son una pareja que parece indestructible. Contra viento y marea han aguantado todas las tempestades posibles. Apartados de su familia y la Casa Real, viven en el exilio de lujo suizo.

Barcelona, Washington y Ginebra han sido sus nidos de amor, fuera de Casa Real. Hay mucha unión en esta familia, muchas noches en vela que nunca se han desvelado y una adicción que podría ser terrible. Los secretos de alcoba de la infanta Cristina y Urdangarin son tan escandalosos que puedes hacer sonrojarse a toda la Casa Real española.

La infanta Cristina nunca se separará de su marido

infanta cristina

La infanta Cristina está totalmente enamorada de su marido. Iñaki Undangarin ejerce una fuerza que la deja siempre a su lado. El propio Rey Juan Carlos I ofreció a su hija la posibilidad de ser perdonada por sus actos. Solo tenía que firmar un divorcio pacífico y romper así la relación con un imputado, inculpado y condenado.

Iñaki estaba entonces imputado por delitos de malversación de fondos públicos. La familia y la visión de verse sola con sus cuatro hijos mantuvieron a la infanta Cristina al pie del cañón. Escogió el amor que sentía por su marido, no se lo pensó dos veces y acabó con toda posibilidad de divorcio al instante.