comscore

Isabel Pantoja: El verdadero y dramático motivo por el que no ofrece más conciertos

Isabel Pantoja ha terminado, tras haber cancelado los dos últimos conciertos, su gira de su último y ansiado disco. A pesar de que los seguidores llevaban mucho tiempo esperando su vuelta a los escenarios, lo cierto es que el número de actuaciones que ha ofrecido ha sido muy reducido. Y ahora se conocen los motivos por los cuales ella no ha podido actuar más de lo que se pensaba.

Y es que, para sorpresa para muchos, no es la desgana de la propia Isabel Pantoja lo que ha provocado que no pueda ofrecer más conciertos para sus seguidores, sino el hecho de que haya un enorme impedimento (impuesto desde Cantora) para que ella no ofrezca más conciertos. ¿De qué se trata? Descúbrelo.

La agridulce gira de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Apenas ha dado un puñado de conciertos en el último año, momento en el que se esperaba su regreso triunfal a los escenarios. Cierto es que, en cuanto al número de entradas, Isabel Pantoja ha llenado los espacios en los cuales estaba citada. Sin embargo, el número de actuaciones que ha dado ha sido muy reducido.

Esto, al mismo tiempo, ha sido muy criticado, y no se conocía la explicación real del por qué de tan pocos conciertos. Sin embargo, el programa ‘Socialité’ ha conseguido obtener una contundente respuesta a los motivos por los cuales no se han podido celebrar más conciertos para la artista. Y es que no sea porque la tonadillera no quiera ofrecer más conciertos a lo largo de su gira, sino que es otro y preocupante motivo el que hace que Isabel Pantoja no acuda a los escenarios tanto como se creía.