comscore

¿Qué fue de los últimos concursantes de Casados a primera vista?

El 2018 ha empezado fuerte con una nueva edición del programa Casados a primera vista. Las relaciones de los últimos concursantes no se puede decir que hayan sido muy fructíferas, no todos siguen juntos.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes de esta nueva edición de 2018. ¿Cómo acabarán? ¿Seguirán juntos? Ahora todos están de luna de miel, pero, ¿Qué pasará cuando regresen?

Tamara del Álamo (Madrid)

Casados a primera vista Encontramos a Tamara en Madrid, concretamente en Fuenlabrada. Como Gabriel, Tamara es una mujer muy familiar y es una auténtica fanática de los Backstreet Boys. También ha tenido dos relaciones importantes y que el amor no ha sido demasiado bueno con ella, a pesar de que lo ha intentado en muchas ocasiones.

Aunque le gusta pasar tiempo en pareja, también admite que necesita su espacio y que no siempre hay que estar juntos. Su marido deberá tener iniciativa, ser agradable y un poco marchoso, aunque en su justa medida. También, como es obvio, tiene que llevarse bien con su familia.