comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco: 8 motivos por los que sostiene que Antonio David Flores no es buen padre

Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca va a acabar. Llevan ya casi 20 años divorciados pero parece que, al final, no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos eso es lo que dan a entender con este ir y venir.

La cuestión es que Rocío Carrasco mantiene que Antonio David Flores no es un buen padre. Y no lo dice por decir, no. Rocío tiene algunos motivos para decir esto, y no nos extraña, llevan tantos años con la custodia compartida que algún incidente habrán tenido. A continuación vamos a conocer esos motivos por los que Rocío Carrasco sostiene que Antonio David no es, ni de lejos, un buen padre.

Ha incumplido el convenio de custodia compartida en algunas ocasiones

Rocío Carrasco: 8 motivos por los que sostiene que Antonio David Flores no es buen padre Estos dos han tenido la custodia compartida de David, durante un tiempo, el hijo que tienen en común, ya que creían que lo mejor era que vieran el mismo tiempo al padre que a la madre. La cuestión es que parece que David padre ha incumplido el convenio en alguna que otra ocasión.

Una de las últimas veces, antes de que el joven cumpliera 18 años, Antonio David no dejó que el joven volviese a casa con su madre en la fecha que estaba estipulada. Rocío, como es lógico, denunció esta violación ante el juez y este emitió una orden judicial en la que se obligaba a Antonio David a dejar que el niño volviera con su madre, como estaba estipulado. Pero esto no pasó.