comscore

¿Qué fue de los últimos concursantes de Casados a primera vista?

El 2018 ha empezado fuerte con una nueva edición del programa Casados a primera vista. Las relaciones de los últimos concursantes no se puede decir que hayan sido muy fructíferas, no todos siguen juntos.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes de esta nueva edición de 2018. ¿Cómo acabarán? ¿Seguirán juntos? Ahora todos están de luna de miel, pero, ¿Qué pasará cuando regresen?

Casados a primera vista: Gabriel Sánchez (Sevilla)

¿Qué fue de los últimos concursantes de Casados a primera vista? El primer recién casado con el que nos encontramos es Gabriel Sánchez, un sevillano con negocio propio (un gimnasio) y una pasión: BAILAR. Dice que es un hombre muy familiar y que está muy unido a su familia, por lo que la mujer que esté con él deberá llevarse bien con sus padres y su hermano.

En cuanto al amor, Gabriel dice que ha tenido dos relaciones, pero que ninguna ha resultado ser la correcta. Le gustan más las cosas sentimentales que materiales, puesto que lo material se lo puede comprar él solo, y aclara que la chica con la que se case tiene que soportar muy bien los celos ya que él, por su trabajo, está siempre rodeado de chicas guapas.