comscore

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

Cuando parecía que los capítulos escritos en el culebrón mediático protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no daban para más, llega a esta redacción una información bomba que da un vuelco a esta historia de desamor de 180 grados. Desde hace días, los cruces de acusaciones entre ambos bandos no cesan desde que hayan puesto definitivamente punto y final a su relación tras duros meses de lucha en común por salvar su amor y, por supuesto, cuidando de la salud del pequeño Nyan.

Pero esta situación se está convirtiendo en insostenible para Aurah, quien ha terminado por estallar y confesar para ‘Cotilleo’, en exclusiva, el verdadero motivo por el que el futbolista Jesé Rodríguez la «ha abandonado a ella y a Nyan», hijo que tienen en común, según las declaraciones de la modelo.

Aurah Ruiz, sobre Jesé Rodríguez: «Está haciendo un ‘reality show’ público»

Jesé Rodríguez

El futbolista era el encargado de dar a conocer esta decisión de poner punto y final de su relación sentimental con Aurah Ruiz, madre de su hijo, a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta personal de Twitter.

Una decisión que ha hecho explotar a Aurah y quien no ha querido guardar silencio «por el bien de mi hijo», nos respondía en exclusiva Aurah en una anterior entrevista. Una respuesta que va seguida de otras acusaciones más serias y que no dejan en buen lugar al delantero: «Está haciendo de esto un ‘reality-show’ público», exclama una Aurah visiblemente afectada. Y es que, al parecer, esta guerra no ha hecho más que empezar…