comscore

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

Cuando parecía que los capítulos escritos en el culebrón mediático protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no daban para más, llega a esta redacción una información bomba que da un vuelco a esta historia de desamor de 180 grados. Desde hace días, los cruces de acusaciones entre ambos bandos no cesan desde que hayan puesto definitivamente punto y final a su relación tras duros meses de lucha en común por salvar su amor y, por supuesto, cuidando de la salud del pequeño Nyan.

Pero esta situación se está convirtiendo en insostenible para Aurah, quien ha terminado por estallar y confesar para ‘Cotilleo’, en exclusiva, el verdadero motivo por el que el futbolista Jesé Rodríguez la «ha abandonado a ella y a Nyan», hijo que tienen en común, según las declaraciones de la modelo.

Aurah Ruiz, contra Jesé Rodríguez en las redes

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

Tras esta decisión de cese sentimental en la pareja, ha sido Aurah Ruiz la que ha querido expresar su opinión través también de las redes sociales: «No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos has faltado al respeto. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas», advertía Aurah en sus redes sociales. Y añadía: «Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo».

Tras estas palabras, esta revista ha querido ponerse en contacto con Aurah para conocer de primera mano cómo está viviendo la ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ este oscuro episodio de su vida. En conversación con la canaria, lo primero de todo ha sido preguntarle por cómo está ella, a lo que nos ha respondido clara y directa: «No muy bien, la verdad que lo estoy pasando muy mal».