comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:09

Manolo Santana, hospitalizado y solo: ¿dónde están las mujeres de su vida?

El lunes 5 de febrero, Manolo Santana, ingresaba en el hospital Quirón Salud de Marbella, acompañado únicamente por su asistente. Su mujer, Claudia Rodríguez, no ha hecho acto de presencia desde la pasada noche del lunes, según anunciaba Kiko Hernández.

Son cuatro las mujeres que han formado parte de la vida de este famoso tenista, y nos resulta desconcertante que ahora, en momentos de debilidad, no haya recibido ese apoyo, por lo menos, de su mujer. Las únicas que han dado la cara en el momento de la exclusiva, han sido su exmujer Mila Ximénez y la hija que tienen en común, Alba Santana. Y ahora bien, ¿qué ha pasado con las mujeres de Santana?

Claudia Rodríguez ¿dónde estabas?

Manolo Santana

Claudia, su actual pareja, una viuda colombiana que residía en Marbella y que pertenecía al grupo de amigos del tenista. Contrajo matrimonio con Manolo Santana,  a la edad de 55 años en 2013. Santana, 20 años mayor que ella, siempre se ha mostrado muy enamorado y aparentemente, muy feliz  su lado. La ausencia de Claudia, sin duda, dará mucho que hablar. 

El famoso tenista, desde un primer momento, ha dejado claro que quiere pasar el resto de su vida con ella, «es una mujer excepcional, y al ser más joven me da mucha marcha». Pues bien, ella no ha aparecido por el hospital, al menos de momento. Resulta raro, teniendo en cuenta que trabaja en Marbella.  ¿A qué se dedica la señora de Santana?Claudia Rodríguez, cuarta mujer de Manolo, lleva el negocio de su marido, ‘Racket club Marbella S.L’.