comscore

Las Campos olvidan sus fobias y se operarán (de todo) en directo

El reality de las Campos está más cerca que nunca de convertirse al de las Kardashian. Después de intentar remontar la audiencia con una serie de viajes por el mundo. La casa de María Teresa Campos se había quedado pequeña para tanto glamour. Ahora ha llegado el siguiente paso.

La productora está dispuesta a pagarles todas las cirugías necesarias para cambiar el aspecto físico de sus las protagonistas. Las Campos podrán quitarse décadas de encima y afinar su figura. ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Todo vale para mantener la audiencia?

7
María Teresa Campos y sus arrugas

La matriarca del clan también se someterá a la cirugía gratis que le pagan sus productores. En este caso, se hará un tratamiento antiedad. Si en ciertas ocasiones ya parece más cuidada que sus hijas, ahora puede que parezcan las tres hermanas. Inyecciones de vitaminas y acido hialurónico, pueden convertirla en una súper campos.

El doctor Monereo, especialista en casos extremos, es el que opera a María Teresa Fernández de la Vega o a Alaska, entre otras. Él ha sido el escogido. En sus manos se pondrán las tres para intentar remontar la audiencia de su reality. Sea o no un éxito, ellas estarán como nuevas en unos meses.

Siguiente