comscore

Bea y Rodri, de ‘GH 17’, en cifras: así es su lujosa vida en común

Beatriz Retamal, Bea, o, como ella misma se presentaba en el vídeo de ‘Gran Hermano’, Naranjita, ha pasado de ser una simple peluquera de Valencia a convertirse en toda una estrella de la televisión. En ‘GH 17’ conoció a su actual pareja, Rodri Fuentes. Ganó la citada edición por partida doble, ya que se llevó el maletín del premio y al que dice ser el hombre de su vida. Desde ese momento rentabiliza cada acción que hace: sus cifras hoy, al descubierto.

Una sencilla peluquera con el sueldo mínimo interprofesional: 655,20€

Bea y Rodri

Antes de entrar en ‘Gran Hermano 17’ Bea era peluquera de profesión. Una chica sencilla, de barrio y con un sueldo normal. Pero tras su paso por Guadalix coronándose como la ganadora del reality, Bea se ha convertido en todo un ídolo de masas alcanzando tanta popularidad que actualmente cuenta, incluso, con un reality propio, ‘Rodéanos’, junto a su novio Rodrigo, al que conoció en la casa de ‘GH’.

Entró en Telecinco con una nomina mínima –poco más de 600€-, contado por ella misma en el mencionado reality, y salió de él con novio y con un maletín símbolo del premio que logró tras pasar por ‘Gran Hermano’. Ese fue el inicio de su nueva y lujosa vida…