comscore

La exigente preparación dinástica de Casa Real a Leonor y Sofía

Si existe algo que la Casa Real Española cuida como su gran tesoro, son las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía. Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, los miembros más pequeños de la Casa del Rey no son expuestos, y en este caso, viven sus vidas como niñas (más o menos) normales.

Solo podemos disfrutar de la que será jefa del Estado y de su hermana, en ocasiones contadas. Cada vez más guapas, cada vez más adolescentes e iniciando la cuenta atrás hacia la vida pública, así analizamos el futuro inmediato de Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz.

Casa Real las prepara para 2018

Casa Real Leonor terminará su primer año de secundaria y empezará a asumir más actos oficiales. Las niñas, que casi son gemelas, empezarán a desarrollar roles distintos instruidos desde Casa Real. Con total seguridad, este vigente 2018 las podamos ver en más ocasiones luciendo estupendas, como siempre, junto a sus padres, los Reyes de España. La Familia Real Española al completo.

Ha llegado un punto en el que el pueblo está pidiendo a gritos un cambio de modelo. Con el inminente ingreso en prisión de su tío Iñaki y con ganas de destacar algunos puntos fuertes, ellas son la clave, presente y futuro de la monarquía española. Su dulzura e inocencia pueden servir para limpiar la cara de una institución que está cada vez más en declive.