comscore

Juan Carlos I, Sofía de Grecia y una comida de Navidad con sonadas ausencias

Tras la emisión del mensaje de Felipe VI en Nochebuena, los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía quisieron reunir a toda la familia en torno a la mesa para pasar la Navidad en compañía. Una comida en la que los platos no faltaban, al igual que los invitados. Toda una muestra de lujos de la que hemos conocido todos los detalles.

Sin Cristina ni Urdangarin

Juan Carlos I, Sofía de Grecia y una comida de Navidad con sonadas ausencias

La comida de Navidad de Juan Carlos I y Sofía estuvo marcada, un año más, por la ausencia de Cristina, la hija de los Reyes, y su marido, Iñaki Urdangarín. Desterrados de la Casa Real, allí no habrían sido bienvenidos. Y es que, a pesar de los incesantes intentos de Doña Sofía por reunir la familia al completo, si ellos hubieran asistido, tanto Felipe VI como Letizia habrían ardido en cólera.

Y es que, después del Caso Noos, Cristina y Urdangarín no son bien recibidos en palacio. Por suerte para ellos, las puertas del mismo ya están abiertas de nuevo, pero esta ocasión no era la más adecuada para que regresaran de pleno a la familia. Sin confirmación oficial, se sospecha que los Urdangarín pasaron la Navidad en Vitoria, en compañía de la familia de Iñaki.