comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:57

Isa Pantoja, de una latente preocupación al mayor orgullo de su madre, Isabel

Isa Pantoja acaba este 2017 casi de la misma forma que la empezó, copando las portadas de las revistas de crónica social pero con una gran diferencia: el hombre con el que posa. Desde el pasado verano de 2016 cuando conocimos que la hija de Isabel Pantoja ponía rumbo a México para darse el ‘sí, quiero’ con un guapo y joven Alejandro Albalá hasta nuestros días han pasado muchas cosas en la vida de nuestra protagonista. Tantas que habría que repasarlas una por una…

Un futuro brillante y esperanzador para Isa Pantoja

La principal de todos estos nuevos capítulos es que Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya no están juntos de forma sentimental, este pasado otoño la ex pareja decidía poner punta y final a su mediática relación. Anunciaron el fin de la convivencia matrimonial a través de los medios de comunicación. Al poco tiempo nos enterábamos que era Isa quien reacía (de nuevo) su vida en brazos de Alberto Isla, padre de su hijo Albertito, a quien hemos conocido por fin esta pasada semana a través de la portada de la revista ‘Lecturas’.

Ahora, cada uno por separado, esperan con ganas la llegada del documento que acredite que ya no son marido y mujer. Pero hasta que eso ocurra, Isa y Alberto Isla construyen un renovado presente juntos -bajo la aprobación de Isabel Pantoja-. Y ante este sorprendente hecho, ‘Cotilleo’ ha querido consultar al Maestro Joao para saber si esta vez la pareja va en serio.