comscore

Belén Esteban y los 7 motivos por los que dirá adiós a la televisión en 2018

No han sido buenos tiempos durante los últimos años para Belén Esteban, pero parece que, finalmente, este 2017 acaba para la Princesa del Pueblo de un modo feliz y positivo. Lo que quizás muchos aún no sepan es que el fin voluntario en la televisión de la Esteban está a punto de llegar y sabemos por qué.

Un balance positivo para Belén Esteban este 2017

Belén Esteban

Este 2017 ha sido el año de Belén Esteban. Bueno en realidad, qué año no ha sido el de Belén. Le han dado muy  buenas noticias con respecto al pleito judicial que tiene abierto aún con su ex representante, Toño Sanchís; su hija Andrea Janeiro ha cumplido la mayoría de edad, el amor le regala sus mejores momentos de felicidad y el trabajo no le falta a la de Paracuellos.

Pero parece ser que hay varios motivos generales y dos muy particulares que hagan que la Princesa del Pueblo se retire de la televisión, diríamos que incluso para siempre, pero de no ser así por lo menos unas cuentas temporadas. Sabemos por qué, os lo vamos a contar y analizaremos, uno a uno los 7 motivos que Belén tiene para no seguir exponiendo su vida en los medios.