comscore

Juan Carlos I, Sofía de Grecia y una comida de Navidad con sonadas ausencias

Tras la emisión del mensaje de Felipe VI en Nochebuena, los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía quisieron reunir a toda la familia en torno a la mesa para pasar la Navidad en compañía. Una comida en la que los platos no faltaban, al igual que los invitados. Toda una muestra de lujos de la que hemos conocido todos los detalles.

Cerca de cien invitados

Juan Carlos I

Los reyes eméritos no quisieron dejar pasar la ocasión y decidieron tirar la casa por la ventana. Por eso, invitaron a casi un centenar de personas para que les acompañaran en la comida de Navidad. Los más relevantes fueron, como no podía ser de otra manera, Felipe VI y Letizia, acompañados de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía. Así el pasado, el presente y el futuro de la monarquía de España se sentaría a comer y pelar langostinos todos juntos.

Junto a ellos, estaban también la Infanta Elena, junto a sus hijos Froilán y Victoria Federica. Por otro lado, también acudió la Infanta Margarita junto a su marido, Carlos Zurita y sus hijos Alfonso y María. También acudió doña Pilar, junto a todo un séquito de cinco hijos, sus nueras y los nietos. Todo ello sin contar a los primos que Juan Carlos quiso invitar, y que completó el casi centenar de personas a la mesa.