comscore

Juan Carlos I, Sofía de Grecia y una comida de Navidad con sonadas ausencias

Tras la emisión del mensaje de Felipe VI en Nochebuena, los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía quisieron reunir a toda la familia en torno a la mesa para pasar la Navidad en compañía. Una comida en la que los platos no faltaban, al igual que los invitados. Toda una muestra de lujos de la que hemos conocido todos los detalles.

El servicio, sin vacaciones

Juan Carlos I, Sofía de Grecia y una comida de Navidad con sonadas ausencias

El 25 de diciembre es una de las fechas que son festivos internacionales, y muy pocas personas se ven obligadas a trabajar. Pero, para que todo esté a punto para los Reyes, el servicio del Palacio de la Zarzuela ha tenido que renunciar a tomarse el día libre para realizar los preparativos de la comida, y servir durante la misma. Todo ello sin pensar luego en recoger y limpiar todo lo ensuciado por los casi cien comensales.

Cierto es que no todo el servicio tuvo que acudir a su puesto de trabajo, pero sí parte del mismo, que se ocuparon de realizar el bufé libre para la familia. En el mismo no faltó ningún tipo de alimento, del gusto de todos, para poder disfrutar del encuentro familiar, desde los más mayores a los más pequeños. Todo ello sin hablar de los tradicionales dulces con los que, seguro, terminaron la comida a altas horas de la tarde del día de Navidad.