comscore

Laura Escanes no está embarazada: descubrimos la verdad tras su burda estrategia publicitaria

«Exclusiva: Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide«, afirmaba la revista ‘Corazón’ en su versión online (MujerHoy). Algunos medios de comunicación, incluido el nuestro, avalaba la noticia de la prestigiosa publicación anexada a Televisión Española. Sin embargo, la protagonista lo ha desmentido planteando un giro inesperado.

Estrategia publicitaria

Laura Escanes no está embarazada: descubrimos la verdad tras su burda estrategia publicitaria

Risto Mejide fue jurado de ‘Operación Triunfo’, actualmente es presentador de televisión. Pero por encima de todo eso, es publicista. Laura es su mujer, y su mejor producto publicitario. Según la periodista que firma la noticia «este medio de comunicación se ha puesto en contacto con Laura Escanes y se ha negado a dar cualquier tipo de declaración».

¿Se esperaba Laura esta filtración a los medios o se trata de una estrategia para empezar a promocionar un libro incluso seis meses antes de su lanzamiento? Laura y Risto viven de la publicidad en todos sus aspectos y versiones. Él, a través de su audiencia televisiva. Ella, a través de su audiencia online. La audiencia no es más que una vía de conducción para atraer a la publicidad, y por ende, al dinero.

Sea como fuere, todo en esta pareja es una cuestión de pasta.