comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:20

Rebeca Pous, en exclusiva, sobre Fran Rivera: «Siempre hizo lo que le dio la gana, estoy del lado de Eugenia»

Rebeca Pous está viviendo el mejor momento de su larga carrera profesional gracias al lanzamiento del disco que todo su público lleva años esperando: ‘Fiesta sobre mi corona’. 

En una exclusiva entrevista cargada, adelantamos, de contenidos bomba, la artista e intérprete habla sin tapujos sobre su trabajo en televisión, sobre sus proyectos en la industria musical, de su expareja, Fran Rivera, y de lo que opina sobre la relación de su excompañera Ares Teixidó con Bustamante. ¡Todo y mucho más, a continuación!

‘Fiesta sobre mi corona’

rebeca cada dia soy mas gay y tengo mas pluma Rebeca Pous, en exclusiva, sobre Fran Rivera: "Siempre hizo lo que le dio la gana, estoy del lado de Eugenia"

Cotilleo.es: ¿Cómo estás, Rebeca, lo primero de todo?

Rebeca: Estoy muy bien, muy contenta y feliz en este año tan lleno de trabajo, que ya sabéis que siempre digo que si hay trabajo hay felicidad. Desde televisión, ‘Cazamariposas’, ‘Me lo dices o me lo cantas’ con Jesús Vázquez, festivales de música por toda España a lanzar mi álbum físico: ‘Fiesta sobre mi corona’.

Cotilleo.es: Qué maravilla, Rebeca… ¡Preséntanos este nuevo trabajo musical: ¡el disco!

Rebeca: El disco, tú lo has dicho, es algo que todos mis fans me llevaban tiempo pidiendo y que ahora les premio con este disco físico llamado ‘Fiesta sobre mi corona’, creado a través de mi propia productora, Rebeca Music, compuesto por 20 canciones en versiones nuevas de mis temas más conocidos como ‘Corazón, Corazón’ o ‘Duro de pelar’, entre otras muchas. Es un CD con diseño de vinilo, en fucsia, con una estética brutal de los años 90. ¡Y en nada haremos el lanzamiento también en México!