comscore

Rebeca Pous, en exclusiva, sobre Fran Rivera: «Siempre hizo lo que le dio la gana, estoy del lado de Eugenia»

Rebeca Pous está viviendo el mejor momento de su larga carrera profesional gracias al lanzamiento del disco que todo su público lleva años esperando: ‘Fiesta sobre mi corona’. 

En una exclusiva entrevista cargada, adelantamos, de contenidos bomba, la artista e intérprete habla sin tapujos sobre su trabajo en televisión, sobre sus proyectos en la industria musical, de su expareja, Fran Rivera, y de lo que opina sobre la relación de su excompañera Ares Teixidó con Bustamante. ¡Todo y mucho más, a continuación!

Un momento espectacular en su carrera

Rebeca Pous, en exclusiva, sobre Fran Rivera: "Siempre hizo lo que le dio la gana, estoy del lado de Eugenia"

Cotilleo.es: Estabas deseando sacar este proyecto musical, ¿verdad?

Rebeca: Sí, nunca hemos dejado de hacer lanzamientos digitales, pero después de tantos años ya era hora de llegar a algo físico. Y la pena es que sólo caben 20 temas. Este álbum es una ‘deluxe edition’ y ya vamos por la segunda tirada porque ha estado en el ‘top 2’ de ventas en ciudades como Zaragoza. Volverá a finales de octubre a todas las tiendas. Estoy feliz, merece la pena todo el esfuerzo en producción que hemos hecho porque es un resultado brutal: es una pieza única y de coleccionista.

Cotilleo.es: ¿En qué momento de tu cerrera te encuentras, Rebeca?

Rebeca: Me encuentro en un momento maravilloso, tengo mucho trabajo, me siento muy bien posicionada en este momento. En TV genial, porque he encontrado mi sitio como cantante-humorista, no dejo de hacer proyectos de show en directo, trabajando en canciones y temas nuevos, y viajes programados ya como el de México.