comscore
martes, 9 agosto 2022 22:50

Eva González, protagonista de la noticia que hubiera hecho muy feliz a Carmina Ordónez

Los rumores eran ciertos. La presentadora de Masterchef Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera esperan su primer hijo justo cuando están apunto de celebrar su segundo aniversario de boda. Así lo ha confirmado este miércoles la revista ‘Lecturas aludiendo a fuentes cercanas al matrimonio. Un hecho que hubiera hecho muy feliz a la difunta Carmina Ordónez, quien deseaba ver feliz a su hijo pequeño formando una familia.

Todos los detalles de este primer embarazo de la feliz pareja, a continuación.

Su primer hijo en común: ¿niño o niña?

cayetano rivera vestira de armani en su boda con eva gonzalez 1 Eva González, protagonista de la noticia que hubiera hecho muy feliz a Carmina Ordónez

La modelo andaluza siempre ha dejado claro su sueño de ser madre. «Llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos«, solía comentar a quien le preguntara. Por fin ha llegado el momento y, por tanto, este verano será el último que la pareja disfrutará en soledad, pues esperan la llegada de su bebé para los próximos meses.

La futura maternidad de González y Rivera era sólo una especulación hasta este miércoles, cuando la publicación semanal ha confirmado, al fin, la buena noticia. Para la presentadora será su primer hijo, pero el torero ya es padre de Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero que Cayetano adoptó como si fuera suya y dio sus apellidos cuando era tan sólo una niña.