comscore

Eva González, protagonista de la noticia que hubiera hecho muy feliz a Carmina Ordónez

Los rumores eran ciertos. La presentadora de Masterchef Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera esperan su primer hijo justo cuando están apunto de celebrar su segundo aniversario de boda. Así lo ha confirmado este miércoles la revista ‘Lecturas aludiendo a fuentes cercanas al matrimonio. Un hecho que hubiera hecho muy feliz a la difunta Carmina Ordónez, quien deseaba ver feliz a su hijo pequeño formando una familia.

Todos los detalles de este primer embarazo de la feliz pareja, a continuación.

Las vacaciones más felices de sus vidas

 

Eva González, protagonista de la noticia que hubiera hecho muy feliz a Carmina Ordónez

Este verano, tanto Cayetano como Eva exprimen al máximo sus días de descanso, teniendo en cuenta la responsabilidad que les llegará en unos meses. Así, el matrimonio disfrutó de unos días en los Picos de Europa, justo antes de poner rumbo a la playa, donde la modelo ha dejado claro que este verano está siendo especialmente feliz.

Y es que motivos a la presentadora no le faltan, ya que ahora con esta feliz noticia en la que por fin confirmamos que Eva espera el primer hijo biológico de Cayetano, un hecho que alegra seguro allá donde esté a Carmina Ordóñez. ¡Felicidades, pareja!